Hombre adelgaza comiendo McDonald’s durante un mes

0
952

Reino Unido-. Muchos buscan bajar de peso de una forma rápida y para lograrlo deben pasar por mucho sacrificio, es por eso que el británico Ryan Williams, se propuso la meta de adelgazar pero de una forma muy inusual, comiendo solo McDonald´s.

El joven de 29 años de edad logró bajar 6 kilos en un mes comiendo solo la rica variedad de hamburguesas que oferta la cadena norteamericana y plasmo su transformación en un video  que ahora ya le da la vuelta al mundo.

Williams comenzó con una dieta de  2.500 calorías diarias, que es lo que se ecomendada para un hombre adulto y al final de la segunda semana disminuyó hasta 2.300. Además, cada día se levantaba a las 4 de la madrugada para ir al gimnasio y practicar ejercicio físico intenso.

El joven  daba cuenta que no tenía «un modo de vida saludable», pero quería demostrar que todo consiste en «un juego de calorías» que funciona independientemente de con qué nos alimentemos. Tras su experimento, perdió más de seis kilogramos y su porcentaje de grasa corporal se redujo del 10.85  al 7.59 por ciento.

Sin embargo, expertos de alimentación señalan que este método no se puede considerar saludable solo porque contribuyera a que una perdona perdiera peso.