Los hijos mayores del presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes resultaron de su primer matrimonio con Rocío Beltrán, inauguraron la primera sucursal de su marca «Chocolates Finca Rocío”. 

Ha pasado más de año y medio desde la creación de la marca lanzada en febrero de 2019. 

A través de redes sociales, Chocolates Finca Rocío publicó un video para invitar al público a conocer la tienda, la primera en abrir físicamente, ya que hasta el momento se podían hacer pedidos en la página de internet.

«Chocolates Finca Rocío» ofrece un producto con el concepto “Tree to Bar”, el cual controla todo el proceso desde que es sembrado hasta la creación de las barras, mismas que se realizan en un taller de la colonia Roma Norte.

Dichas barras, menciona la revista, dicen ofrecer 60, 70 u 85% de cacao, sin embargo en la tienda también se comercializa chocolate de mesa para tomar frío o caliente y paletas de hielo glaseadas con su propio chocolate.

El local se encuentra en la calle República de Guatemala número 20, en el Centro Histórico de la Ciudad de México; en el espacio conocido como “Círculo Mexicano“, y que fue inaugurado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el pasado 8 de septiembre.

En el lugar se congrega parte de la gastronomía nacional, el comercio artesanal, el esparcimiento nocturno y la hotelería.