El emecista Samuel García Sepúlveda, presentó oficialmente a Hernán Villarreal como su coordinador para la campaña a la Gubernatura.

Destacó de Villarreal la integridad, seriedad, su trayectoria académica y expertise para resolver el problema de la movilidad en la zona metropolitana de Monterrey.

«Tiene toda mi confianza, será el mejor jefe de campaña de todos los candidatos a competir por la Gubernatura del estado y que así como Hernán estaremos mostrando a la opinión pública a todos los perfiles que nos van a acompañar durante la campaña a tener el mejor equipo».

Villarreal subrayó que confía en la nueva generación de jóvenes políticos incorruptibles de Movimiento Ciudadano para erradicar el centralismo y la corrupción que tiene colapsado al estado.

Además, reconoció la lucha de García contra el convenio fiscal injusto que castiga a Nuevo León con menos recursos federales a pesar de la gran recaudación que le da Gobierno Federal.

«A nuestra generación ahora nos toca apoyar y aconsejar. Nosotros no pudimos acabar con la corrupción, con la impunidad, con la falta de oportunidades y el centralismo, dejemos que la nueva camada de jóvenes incorruptibles entierre a la política corrupta que ya todos conocemos.

«Samuel es con mucho el candidato más preparado, el que más conoce el problema y reparto injusto que pagamos los trabajadores de Nuevo León; nos devuelven migajas de impuestos. El que pondrá a funcionarios como los mejores expertos a solucionar los graves problemas de nuestro estado.

«Yo, como muchos de mi generación ahora le apostaremos a los jóvenes incorruptibles que encabeza Samuel García».