Heriberto Treviño asume dirigencia del PRI estatal

0
494

Con la presencia de Alejandro Moreno Cárdenas «Alito», presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, el ex alcalde de Juárez estará al frente durante 4 años junto con Claudia Escamilla como secretaria general.

Luego de rendir protesta, Treviño afirmó que el PRI «está más vivo que nunca y de pie» para competir y ganar los comicios del próximo año.

«Estamos más vivos que nunca para ganar los espacios electorales en el 2021», afirmó Treviño, «habremos de salir a las calles de manera sencilla y con humildad a recuperar nuestras bases», continuó.

El priista anticipó que saldrán con «sus mejores armas» para recuperar las alcaldías, los curules y la gubernatura que no pudieron ganar en los comicios de 2018.

Ante la notoria división al interior del partido, el dirigente hizo un llamado a la unidad.

Un grupo de priístas, encabezado por los ex gobernadores Sócrates Rizzo, Jorge Treviño, Benjamín Clariond y Natividad González Parás, así como Héctor Gutiérrez de la Garza, Rogelio Cerda y Felipe Enríquez manifestaron desde la semana pasada su inconformidad, por lo que se interpuso un recurso legal de inconformidad.

Nuevo León prioridad

«El compromiso del Comité Nacional es firme y claro: Nuevo León es prioridad que se escuche bien que se escuche fuerte», aseguró Moreno, quien llegó de sorpresa al evento, aunque desde anoche arribó a la ciudad de Monterrey.

En la ceremonia estuvo presente Pedro Pablo Treviño Villarreal, presidente saliente, y el diputado local Francisco Cienfuegos.