Hallan sin vida a Giselle, niña desaparecida en EDOMEX

0
603

Chimalhuacán.- Giselle Garrido, la menor quien contaba con 11 años de edad, quien desapareció la mañana del sábado 19 de enero, en las inmediaciones de la Colonia San Lorenzo fue encontrada sin vida la noche de ayer domingo.

Los padres de Giselle, se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de Ixtapaluca, para reconocer el cuerpo.

Hasta el momento la dependencia no ha dado a conocer mayor información.

La mañana del lunes, el féretro que contenía el cuerpo sin vida de Gis, como llamaban a la menor de cariño, llegó a la que fuera su casa ubicada en la Calle Pino, de la colonia San Lorenzo, donde ya era esperada por alrededor de 200 personas entre familiares, vecinos y amigos.

Sobre el ataúd, los familiares colocaron una playera y un balón de futbol, ya que era lo que más disfrutaba Giselle.

El féretro fue trasladado a la parroquia del barrio de San Lorenzo donde se ofició una misa de cuerpo presente y posteriormente será sepultada en el cementerio del municipio de Ixtapaluca.

Los familiares de la menor, exigen a las autoridades se dé con el paradero del o los responsables y se les castigue con todo el peso de la ley.

La menor, quien estudiaba el sexto año en la escuela primaria “Constitución y Reforma”, relató su mamá Miriam, salió de su domicilio alrededor de las 11:00 horas del pasado sábado 19, a un ciber café para enviarle un mensaje a su padre con el que se encontraría, sin embargo, no fue así, ya que la menor nunca se vio con su progenitor.