Habrá cierre este domingo en Av. Leones

0
547

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que, debido a una carrera deportiva, que se llevará a cabo este domingo, algunas avenidas importantes del poniente de la ciudad, tendrán restricciones en su circulación.

El evento denominado «Carrera 5 y 10K Coyotes”, que iniciará a las 07:00 horas, tendrá como punto de salida y meta la Avenida Paseo de los Leones en el cruce con Cumbres Elite.
Los participantes se enfilarán al poniente sobre Paseo de los Leones y se retornarán en la Avenida Cumbres del Sol al oriente, ubicada en los límites con García, para de nuevo tomar Paseo de los Leones, hasta llegar a la meta.
Aunque no se cerrarán por completo dichas avenidas, habrá presencia de oficiales de la Dirección de Tránsito de Monterrey, los cuales resguardarán los cruces necesarios para evitar algún percance vehicular.

Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a respetar señalamientos viales e indicaciones de los oficiales de Tránsito, para resguardar la integridad de los corredores y evitar accidentes.