Monterrey, NL.- Con motivo del arranque del proceso de vacunación contra el COVID-19 en Monterrey, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad implementará un operativo vial en la zona de la Arena Monterrey, donde se estará dando el auto- servicio o drive thru.

Esta medida estará vigente del lunes 12 de abril al domingo 18, por lo que se exhorta a los automovilistas a reducir la velocidad y respetar las indicaciones de los oficiales de Tránsito asignados en el área.

A los conductores que acudan a la aplicación de la vacuna o que acompañen a los adultos mayores, se les invita a seguir las siguientes recomendaciones.

• Para el ingreso al módulo, deberá llegar por la avenida Fundidora, donde se encontrará el primer filtro, para poder ingresar a la zona de vacunación.

• Para mejor control, si circula por la avenida Madero, NO habrá acceso a la fila de autos, por lo que se le pide llegar por Constitución y posteriormente tomar Fundidora.

• Al pasar el primer filtro, favor de seguir las indicaciones del personal que se encontrará brindando información sobre su acomodo y salida.

Se pide a los automovilistas tomar las precauciones, ya que por el operativo vial se habilitarán dos carriles de circulación de la avenida Madero, de Fundidora hasta Colón, así como dos carriles de Fundidora, entre Madero y Constitución.

En este operativo se contará con elementos de Policía, Tránsito y Cadetes, así como de personal de la Dirección de Infraestructura Vial.

Se informó que este sábado 10 y domingo 11 se realizarán trabajos de logística en la zona, por lo que se empezarán a delimitar los carriles de circulación que se usarán exclusivamente por los automovilistas que acudan al Drive Thru.

Para los conductores en general, se les pide tomar las precauciones necesarias y disminuir la velocidad en la zona.

El Drive Thru de la Arena Monterrey laborará del lunes a domingo de 8 a 16 horas.