Monterrey, N.L.- Un total de 66 elementos de Fuerza Civil que desde el mes de febrero cursaban estudios a nivel profesional en la Universidad de Ciencias de la Seguridad, se convirtieron en la primera generación de la licenciatura en mando y administración policial.

Tras llevar planes de estudios de más de cien materias en este y otros cursos, los graduados recibieron su certificado oficial en una ceremonia realizada en el auditorio de la Universidad, atendiendo lineamientos de higiene, uso de cubre bocas y sana distancia dictados por la Secretaría de Salud.

Al encabezar la graduación, el Rector de la UCS, José Zaragoza Huerta, destacó el aprovechamiento del plan de estudios impartidos a los graduados.

“Ustedes el día de hoy egresan con un conocimiento y un documento que los legitima como licenciados, como entes que van a tener esa capacidad de poder configurarse en espacios profesionales; con ello se cumple el mandato constitucional que tiene que ver con la profesionalización de los servidores públicos en temas de seguridad”, expresó el funcionario.