Frena Monterrey movilidad, busca reducir contagios por COVID

0
403

Monterrey, NL.- Elementos de seguridad Pública de Monterrey, Protección Civil y de la dirección de Comercio realizaron este fin de semana un operativo conjunto en el primer cuadro de la ciudad, en donde suspendió actividades de un establecimiento y realizaron 25 decomisos.


Con esta acción se da cumplimiento a las recomendaciones de las autoridades de salud en el sentido de reducir los niveles de movilidad y así bajar también reducir los índices de contagios por COVID 19 en la entidad.
El operativo se realizó en el primer cuadro de la ciudad, incluyendo el Mesón Estrella y la alameda Mariano Escobedo.
De abril a la fecha, se han realizado mil 472 decomisos, de los cuales más del 50 por ciento han sido en la zona centro de Monterrey.
A la ciudadanía que se encontraba realizando sus compras, se le hizo la recomendación de regresar a sus viviendas tan pronto concluyeran con esta actividad, a fin de no ponerse en riesgo.
El municipio de Monterrey refrenda su compromiso para implementar las medidas necesarias y lograr detener el crecimiento de los casos de Coronavirus en la entidad, mediante el exhorto a todos sus habitantes a seguir las indicaciones dadas a conocer por la autoridad de salud.