Firma Monterrey convenio con Escuela Superior de Música y Danza

0
549

 

Para acercar eventos culturales y artísticos a todos los sectores de la ciudad, el Gobierno de Monterrey firmó este miércoles un convenio de colaboración con la Escuela Superior de Música y Danza de la Ciudad.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos y la Presidenta del Patronato de la Escuela de Música, Bárbara Herrera de Garza signaron el acuerdo, que tiene entre otros propósitos fortalecer los lazos de colaboración entre ambas instituciones en beneficio de los regiomontanos.

“Los ciudadanos de Monterrey van a tener un escaparate cultural, en donde la escuela de música y danza les pueda compartir todo el acervo cultural que tiene todos los días para brindar a los ciudadanos, mediante este convenio vamos a trabajar juntos para poderlos compartir con la ciudadanía”, destacó De la Garza Santos.

Por su parte, Herrera de la Garza agradeció a la autoridad municipal su apertura para la formalización de este documento, mediante el cual se abrirá a los regiomontanos las 200 actividades anuales que realiza la escuela de música.

Acompañado por funcionarios municipales y miembros del patronato, el Presidente Municipal recorrió las instalaciones de la institución para conocer parte de las actividades que se realizan.

De esta forma, ambas instituciones establecerán de manera coordinada acciones para la promoción y difusión de los eventos culturales, los cuales se llevarán en los diferentes espacios.

También se acercarán conciertos, presentaciones de la orquesta filarmónica, y recitales de música clásica, contemporánea y folclórica a todos los segmentos de la población regiomontana.