Festival Santa Lucía convoca a voluntarios

0
695

Monterrey.- Alrededor de 150 personas se han inscrito como voluntarios en el Festival Internacional de Santa Lucía, cuya tarea principal es atender al público que asiste a los más de 250 eventos que se llevan a cabo en esta edición 2019.

Durante la cuarta capacitación del voluntariado que se llevó a cabo en la Feria Internacional del Libro, la Presidenta del Patronato, Lorenia Canavati von Borstel, mencionó que se siente muy emocionada de la labor de los voluntarios, porque representan un brazo fuerte que sostiene al Festival Internacional de Santa Lucía.

Canavati invitó a la ciudadanía a sumarse a este tipo de actividades en donde pueden vivir la experiencia de colaborar en la realización de un magno evento, reciben capacitación, conviven con personas de otros países y hacen muchos amigos.

El registro, orientación y capacitación del voluntariado inició en agosto y concluirá este 15 de octubre. Entre los requisitos que se solicitan son tener disponibilidad de tiempo para apoyar al menos 3 días durante el periodo del Festival, asistir a las capacitaciones, entre otros.

Para conocer más detalles de cómo convertirse en voluntario, los interesados pueden consultar la ágina http://festivalsantalucia.gob.mx/edicion2019/voluntariado/, también se puede pedir informes  en [email protected].