Este domingo 11 de noviembre se espera la gran inauguración del Festival Internacional de Santa Lucía (FISL) 2020.

Este año se tendrá una edición especial del espectáculo  en donde se llevará el arte a las casas de los regiomontanos.

El día de hoy se presentará en su inauguración, “El Show de Drones” dará comienzo en punto de las 8:00 de la noche.

Será un espectáculo multicolor y musical con drones y está diseñado para que sea visto por miles de personas en todo el mundo, sin trasladarse a algún punto fijo, porque reúne a la más innovadora tecnología para su producción y transmisión en vivo, lo que permitirá en esta época de pandemia asegurar la seguridad y la comodidad de los espectadores.

Leer más:

El FISL presentará show de drones

Gilberto Caballero, productor de la compañía Pyrotech, informó que se utilizarán cerca de 64 drones, láser, fuegos y pirotecnia ecofriendly.

La edición 13 del Festival Internacional del Santa Lucía «Las artes a tu casa», presentará un total de 85 eventos durante siete domingos, en los que participarán 340 artistas y 90 instituciones.

¡Es hoy! Estamos muy emocionados porque hoy inicia el Festival Santa Lucía edición 2020. No te pierdas hoy a las 8PM la inauguración con el show de drones "Santa Lucía nos cambia".¡Conéctate en nuestras redes para verlo!Facebook https://www.facebook.com/festivalsantaluciaInstagram http://instagram.com/festivalsantaluciaYoutube https://www.youtube.com/user/FestivalSantaLucia#SantaLuciaNosCambia#LasArtesATuCasa

Posted by Festival Internacional de Santa Lucía on Sunday, October 11, 2020