Felipe impugnará elección extraordinaria

0
628

Monterrey.- Al concluir el cómputo de la elección extraordinaria en el que se brinda ventaja al candidato del PRI Adrián de la Garza Santos, Felipe de Jesús Cantú anunció que impugnará ante los tribunales el resultado de la elección.

El abanderado albiazul manifestó que esto lo hará por conciencia y por respeto a los que participaron en la elección y decidieron desde julio pasado que querían que Acción Nacional gobernara el municipio de Monterrey.

Cantú Rodríguez consideró que cuentan con los elementos suficientes para realizar la impugnación, ante los tribunales, por lo que buscarán que se haga justicia, ante tantas irregularidades.

«Por conciencia y por respeto a los que votaron a quienes agradezco su participación por nosotros en julio, y ahora no puedo quedarme cruzado de brazos ante la ilegalidad, contamos con elementos que pondremos a consideración de los tribunales y defenderemos el cambio que la mayoría decidió en julio, México no puede ser un país en donde el que hace trampa es premiado, no nos vamos a dejar, lucharemos por la justicia, porque la justicia es nuestra divisa queremos que los derechos tuyos y de tus hijos sigan contando en este país por eso seguiremos luchando», dijo.

Mediante un video subido a su página de Facebook, el candidato a la alcaldía de Monterrey del PAN, señaló que tienen todo listo, para pelear ante las instancias correspondientes.