Felipe es «un gran perdedor», Pedro Pablo Treviño

0
856

Monterrey, NL

Jorge Maldonado Díaz

Tras haber acudido a impugnar la elección extraordinaria a la Ciudad de México, Pedro Pablo Treviño Villarreal dijo que Felipe de Jesús Cantú se estaba llevando la medalla de gran perdedor.

El líder de los priistas de Nuevo León le recomendó al panista que se dedique mejor a otra cosa que no sea política.

“Hago un reconocimiento a la Comisión Estatal Electoral, pero también a todos los ciudadanos que participaron en esta elección limpia, transparente y segura”.

“Es muy lamentable que Felipe de Jesús Cantú falte a su palabra y en segundo lugar que a través de engaños y mentiras, supuestos que no existen, quiera ganar una elección, los argumentos que Cantú pueda presentar son falsos y no va a tener éxito”, refirió.

Treviño Villarreal dijo que Adrián de la Garza conto con el voto ciudadano y el triunfo es certero.

“Tiene la certeza al 100 por ciento de haber sido votando por la ciudadanía, la verdad nosotros hubiéramos querido que no se volviera a efectuar la elección, pero en la democracia se gana y se pierde por un solo voto”.

“Yo estoy seguro que los regiomontanos votaron para que Adrián sea alcalde y así va ser», agregó.

Cabe destacar que el pasado 31 de diciembre, el abanderado del PAN Felipe de Jesús Cantú presentó una impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que se invalide el triunfo de su contrincante priista.

Entre los argumentos que presentó sobresale un supuesto rebase de gastos de campaña que Adrián de la Garza supuestamente hizo.

De acuerdo con el panista, el candidato del PRI gastó 3 millones 309 mil 820 pesos cuando el monto autorizado fue de 2 millones 102 mil 717 pesos, es decir, un 57. 41 por ciento más.

Además de otras ilegalidades sucedidas en la elección extraordinaria, que fueran suficientes para la nulidad de los comicios, según presumió Cantú.

Ante tal situación, el líder de los priistas dijo que si hubo irregularidades fue de los panistas a tal grado que hubo denuncias en contra de ellos y detenidos porque anduvieron contando votos el día de la elección.