Fallece a los 24 años Sebastián Athié, actor de Disney Channel

0
433

El actor mexicano Sebastián Athié murió a los 24 años. A través de su cuenta de Instagram, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó sobre el deceso del intérprete de Lorenzo Guevara en la serie O11CE de Disney. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. 

El actor mexicano ganó fama por su interpretación de Lorenzo Guevara en la serie latinoamerica de Disney, O11CE. En octubre de 2018, incursionó al mundo de la música con el lanzamiento de su sencillo “Hasta que vuelvas” junto a su compañero de reparto, Javier Eloy Bonanno. Según el sitio de entrenamiento IMDB, Sebastián Athié también participó en el programa de televisión La rosa de Guadalupe de Televisa.

El actor mexicano se ganó el cariño de todos sus seguidores por su transparencia, por compartir reflexiones y tratar de compartir sus ideas, consejos y palabras de aliento a sus 224 mil seguidores de Instagram.

Días previos, Sebastián Athié escribió un mensaje similar al respecto de la autonomía. “Huir de la soledad es, en realidad, escapar de la libertad”.