Expone Policía de Monterrey trabajo en conjunto con vecinos del Distrito Tec

0
460

Monterrey, NL.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey participó en la conferencia virtual denominada “Construcción de espacios seguros: Ciudadanos y Policías”, organizada por Mesa Metrópoli Monterrey.

Con más de 100 personas, se compartieron experiencias relacionadas a la labor que han realizado los elementos policíacos municipales ante la comunidad, en conjunto con los vecinos, para mejorar la confianza ciudadana.

En este tema, el Comisario General de la corporación regiomontana, Eduardo Sánchez Quiroz, compartió las acciones que se han implementado en conjunto con los vecinos Distrito Tec y destacó la participación ciudadana.

“La participación de ustedes como ciudadanos, ha hecho que esto funcione”, expresó a los participantes.

En esta conferencia virtual, las autoridades municipales expusieron los temas de Construcción de Confianza en Policía de Monterrey, Reducción de Delitos en Distrito Tec, Justicia Cívica, Experiencias entre vecinos y policías asignados al Distrito Tec, en programas                                                               de ¨Prevención del Municipio de Monterrey.

Por su parte, uno de los integrantes del Consejo de vecinos de ese sector de la ciudad, destacó la importancia de coadyuvar con las autoridades a resolver los problemas que se viven en la comunidad.