Expo PyMe Monterrey 2019 oportunidad para crecer

0
500

Monerrey.- A celebrarse del 21 al 23 de agosto en CINTERMEX y dentro de 75 aniversario de CAINTRA, la exposición ícono de México es una oportunidad para potenciar ventas, facilitar operaciones y hacer crecer  negocios micro y pequeños.

En esta ocasión el evento fortalece y multiplica sus actividades mediante las recomendaciones y sugerencias de la Comisión PyME de CAINTRA. Han sido varios meses de preparación en que este grupo de la Cámara ha vertido sus ideas y propuestas para generar un importante impacto en la competitividad de las empresas participantes.

En el espacio de tres días y con más de 90 conferencias, las PyMEs tendrán acceso a conferencistas de alto nivel con recomendaciones y asesoría en temas variados. La capacidad de la Expo PyME permite capacitar a más de 1,100 empresarios por cada hora de la Expo.

Para este año, las conferencias magistrales están encabezadas por Luis García, comentarista deportivo con una plática motivacional. También, Sofía Macías autora del best-seller “Pequeño cerdo capitalista”; con Moris Dieck, consultor en estrategia de negocios; Jorge Ruiz, primer director de Facebook en México; Miguel Baigts, experto en ventas, comunicación digital y emprendedurismo; entre muchos otros.

A su vez, en el marco de la Expo PyME, se realizará el Foro Negocios CAINTRA, espacio de vinculación y contacto con expertos en negocios y emprendimiento. Los invitados para esta ocasión son Ricardo Weder, Ex Presidente Global de Cabify; Marcus Dantus, Fundador y CEO de Startup México, tiburón de Shark Tank México. Finalmente, también tendremos a Jesús Martínez, fundador y Director General de enviaflores.com. Alrededor de 300 empresarios podrán escuchar las recomendaciones y consejos de estos grandes de los negocios.

Además, tendremos paneles especializados con ejecutivos y expertos de alto nivel. En uno de ellos el presidente de CAINTRA, Adrián Sada Cueva llevará a cabo un diálogo con Álvaro Fernández Garza, Director General de Grupo Alfa y Eduardo Garza T. Junco, Director General de Frisa moderados por el Director General de CAINTRA, Guillermo Dillon Montaña. Además de este panel, también se llevarán a cabo eventos de industria 4.0, empresarios jóvenes, reforma laboral y articulación de cadenas de valor

Junto a este grupo de empresarios y grandes asesores de negocio, la Expo PyME convoca a las principales autoridades federales que interactúan con la pequeña y mediana empresa. Por la parte de financiamiento