Exigen a Felipe de Jesús Cantú respetar acuerdos

0
678

Monterrey, NL

Jorge Maldonado Díaz

Así lo demandó Pedro Pablo Treviño Villarreal, presidente del PRI del Estado, así como cumplir su palabra y aceptar los resultados de la elección extraordinaria que favoreció a Adrián de la Garza.

“A Felipe que cumpla su palabra, yo invito a que Felipe cumpla, el dijo que no iba a impugnar la elección, el dijo que iba a respetar los resultados de la Comisión Estatal Electoral y hoy no ésta cumpliendo su palabra”.

“De tal manera que yo lo invito a él como hombre que es que cumpla con su compromiso, pro sobre todo que le cumpla a los neoloneses, hubo muchos regiomontanos que votaron por él y no gano”.

“El PRI queda muy bien porque volvimos a ganar la elección, vamos a tener al mejor alcalde, un alcalde que conoce muy bien los problemas de Monterrey que conoce como enfrentar los temas de seguridad y que conoce también como administrar bien los recursos de la gente y estar cercanos al misma, el PRI gana porque tenemos 22 alcaldías gobernadas por el PRI, esto concentra el 70.4 por ciento de los neoloneses y gobernamos a más de 3 millones 600 mil habitantes”.

“Esta elección fue una elección limpia que ésta muy bien estructurada donde no se perdieron los paquetes electorales, donde ésta el 100 por ciento de las actas computadas en posesión de la misma Comisión Municipal Electoral, ahí están todos y bueno por lo mismo también debe de respetar la votación, se abrieron más de 700 paquetes electorales en donde se abrió más la ventaja del PRI contra el PAN y donde debe de hacer su candidato aceptar el resultado”, dijo.

Señalo que la confianza generada por la gente hacia su partido en esta ocasión fue contundente, pero que aún vienen cosas mucho mejores para que la gente quede satisfecha del PRI

“Tenemos una enorme responsabilidad para los ciudadanos de Nuevo León y este triunfo del PRI en Monterrey, es un triunfo a nivel nacional, es un triunfo que nos genera mucha emoción, estamos contentos y echados para adelante para construir lo que viene”.

“Las gente va a confiar mucho más porque vamos a trabajar mucho en que esto se pueda profesionalizar y vamos a regresar a nuestros orígenes a los orígenes de la gente a estar cercanos a ellos y después de ahí construir los programas de gobierno y escuchando a la ciudadanía, yo los invito a creer en el PRI”, puntualizó.