Monterrey, N.L. «Clara Luz Flores ha negado publica y sistemáticamente conocer a este delincuente y ser parte de esta secta, sin embargo, la información hoy en mi poder muestra lo contrario y es irrefutable», señaló el candidato de la Coalición PRI-PRD Adrián de la Garza.

Al mostrar un video donde la candidata de Juntos Haremos Historia en Nuevo León, De la Garza expresó que Flores Carrales siempre lo ha negado y ha querido guardar en el anonimato, sin embargo, él recibió ese video de una persona ex integrante de la secta liderada por Keith Raniere acusado por tráfico sexual en los Estados Unidos.

En las imágenes compartidas por el candidato se ve a Flores en una entrevista con Raniere donde discuten sobre política y muestra la relación entre ambos.

El líder de la organización NXIVM, Keith Raniere, fue sentenciado en octubre en Estados Unidos a 120 años de prisión por tráfico sexual y otros delitos realizados en su empresa criminal de culto.

Incluso, el candidato destacó cómo en una parte del video, Clara Luz le pide a Raniere asesoría sobre cómo gobernar.

El aspirante priista sostuvo que entregará el video integro y protegerá a la mujer que le hizo llegar el archivo videográfico, a quien calificó como una víctima de la secta.

Dijo además que ponía a disposición el video a la opinión pública.