Estudiante de la Secundaria Torres Bodet amenaza en redes, se implementa operativo de seguridad

0
521

Monterrey.- Un menor de edad amenazó con realizar un tiroreo dentro de la primaria Jaime Torres Bodet, al sur de Monterrey.

Mediante su cuenta de Facebook el alumno aseguró que mataría a sus compañeros y etiquetó a quienes presuntamente serían sus víctimas.

«Los voy a matar a todos, estoy hartos de todos» escribió el alumno en su página de Facebook y etiquetó a 6 de sus compañeros.

Luego de la publicación, el director del plantel se contactó con los padres del menor, a quienes citó esta mañana para sostener una plática con ellos sobre la actitud de su hijo.

Al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil que custodiaron la zona para evitar alguna masacre como la sucedida el pasado viernes en el colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, donde un niño de 11 años asesinó a su maestra y disparó contra seis compañeros más.

La situación que se presenta por amenazas en rede y que se ha llevado a cabo por estudiantes en diversas ciudades del mundo, ha puesto en alerta a las autoridades y a los diputados, quienes estudian la posibilidad de legislar al respecto, para determinar formas de prevención y la necesidad de involucrar más a los padres de familia.

De igual forma de que el llamado operativo mochila, donde todos los alumnos deben acatarlo.