Estudian constriur aeropuerto en Ciudad Valles

0
638

Ciudad Valles, SLP.- Ello como parte del un proyecto para fomentar el turismo ecológico y el desarrollo económico de la región anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ya hicimos el compromiso con el gobernador -Juan Manuel Carreras, quién pidió la terminal aérea-, que vamos a explorar para invitar a inversionistas y se les van a dar todas las facilidades del gobierno federal para que se invierta en la Huasteca”, dijo el mandatario en su mensaje en el estadio del Centro Cultural.

“Vamos a hacer todo lo posible para que se fomente la llegada del turismo, que es una actividad económica importante, porque no sólo genera, sino distribuye riqueza; se beneficia a transportistas, a comerciantes, a dueños de hoteles, a mucha gente, a todos los prestadores de servicio”, sostuvo.

El mandatario federal resaltó que en el país “todos van a tener oportunidades de trabajo” y reiteró que se delimitó claramente la raya entre autoridad y delincuencia, porque no son lo mismo.

Al final de la asamblea informativa, en una atropellada y breve entrevista, el mandatario federal expuso que todos los funcionarios públicos deben bajarse el sueldo, al comentarle que los legisladores de Morena en el estado no han cumplido su promesa de disminuir su salario a la mitad.

“Tienen que cumplir con la Constitución, nadie puede ganar más que el Presidente de la República. Tienen que cumplir ya pronto, porque la gente los va a estar denunciando y yo también”, subrayó.

López Obrador se dirigió después a la refinería de Ciudad Madero, Tamaulipas, para realizar un recorrido de carácter privado, aunque inicialmente se había invitado a los medios de comunicación que lo acompañan en esta gira de tres días por la región de la Huasteca.