Estrenan cancha polivalente y área de juegos

0
722

García, N.L.-Decenas de rostros felices de niños, jóvenes y familias enteras es lo que se apreció durante la inauguración de una cancha polivalente y zona de juegos infantiles en la Colonia Real de Capellanía, en García.

Los habitantes de esta zona tenían más de una década de desear contar con lugares para la recreación y el ejercicio de los menores, así como de los vecinos que habitan esa área de García.

El Alcalde Carlos Alberto Guevara expresó tras la inauguración que para la actual administración municipal es primordial fomentar la unión de las familias y más, como en este caso, si es a través del deporte.

“En García estamos trabajando para reforzar la unión familiar, por lo que desde el primer día de gestión nos hemos dado a la tarea de recuperar y rehabilitar las plazas públicas que hay en cada colonia, además de construir canchas polivalentes, crear centros de cultura y hacer de los Centros Comunitarios lugares de convivencia y aprendizaje”, explicó.

La cancha polivalente, el área de juegos infantiles y la zona de recreación inaugurada por Guevara Garza en la Plaza de Real de Capellanía beneficiará a los habitantes de los distintos sectores de la zona.

Esta obra se realizó a través de la gestoría que realizó el Presidente Municipal ante el Gobierno del Estado.

La inauguración corresponde a la primera etapa de las obras y posteriormente el Municipio continuará trabajando en la reforestación del área de recreación.