Estrangula a su ex esposa frente a sus hijos

0
526

Por: Jorge Maldonado Díaz

Ante la mirada de sus tres hijos, un hombre estranguló a su exesposa enfurecido porque está ya tenía otra relación sentimental.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 280 de la calle Duque de Escalona en la colonia Real de Palmas en Zuazua.

La víctima fue identificada como Priscila de 25 años de edad, mientras que el asesino responde al nombre de Orlando apodado «El Mazopo» de entre 25 a 30 años y quién huyó del lugar y se encuentra produjo de la justicia.

De acuerdo a las autoridades, el hombre el pasado jueves acudió al domicilio a festejar el cumpleaños de uno de sus hijos, ese día se enteró que su exesposa ya tenía una nueva relación.

El viernes por la noche regreso a la vivienda y comenzó a reclamarle a Priscila ese hecho.

Orlando completamente fuera de control la comenzó a estrangular, durante el forcejeo, la mujer cae al piso de la cocina y ahí, el hombre sigue atacando la hasta acabar con su vida.

Los hijos al ver la situación salen corriendo para pedir ayuda a sus vecinos y a su abuelita quien habita cerca del lugar.

Al llegar y ver a la mujer tirada llaman a paramédicos de Protección Civil, quienes al hacer el arribo y checar a la lesionada detectan que está ya no presentaba signos de vida.

Elementos de la Policía Ministerial acuden de inmediato a iniciar las investigaciones para dar con el paradero del asesino.