Este lunes 20 de abril, se reanudan las clases por TV

0
579

La Secretaría de Educación de Nuevo León informó este jueves que este próximo lunes 20 de abril se reanudan las clases a distancia en la educación básica.

Luego de las vacaciones de Semana Santa marcadas en el calendario oficial, que en ésta ocasión se llevaron a cabo en cuarentena por la emergencia sanitaria de COVID-19, los alumnos volverán a sus actividades escolares.

Mediante el programa Escuela TV, en colaboración del Canal 28, Radio Nuevo León y diferentes plataformas digitales, los docentes continuarán asesorando a los estudiantes de Nuevo León, para que puedan seguir a distancia con su aprendizaje, durante los días de suspensión de clases presenciales.

A través de un comunicado la Secretaría de Educación de Nuevo León invitó a los padres de familia a continuar acompañando a sus hijos en las actividades y estar al pendiente de la actualización de información que se vaya emitiendo en los próximos días, de acuerdo a las autoridades de salud.

Este reinicio de clases incluye a los estudiantes de nivel medio superior y superior, quienes continuarán con sus cursos en línea de acuerdo a la estrategia y características en las que se desarrolla cada centro de escolar, fortaleciendo las actividades que se han trabajado a distancia.