Estado debe llamar a cuentas a los transportistas y olvidar aumento

0
580

Llamar a cuentas a los transportistas, sería la primer acción a implementar por el Gobierno del Estado, antes de pensar en un incremento a las tarifas, ya que más del 50 por ciento de las unidades que circulan en el área metropolitana de Monterrey son chatarra.

Rocío Montalvo Adame, representante del Colectivo únete Pueblo manifestó que no se ha tomado en cuenta la opinión de los verdaderos usuarios lo del incremento a las tarifas del transporte público.

Cabe destacar que, el Gobierno del Estado dio a conocer que el 15 de Noviembre daría a conocer el 15 de Noviembre la determinación, en torno al incremento a las tarifas del transporte en la zona conurbada.

“Lo que se había hablado de realizar foros por parte del Gobierno del Estado, lo han hecho de una manera muy particular privada, sin embargo no han solucionado los otros problemas que se pusieron en la mesa, que era rendir un informe real sobre los ingresos de los transportistas, transparentar los estados financieros, los números de vuelta, los números de pasajero por kilómetro”.