Escobedo es un municipio descuidado en seguridad, dice aspirante de Morena a alcaldía

0
471

Por: Jorge Maldonado Díaz

Los diputados que buscarán participar en la próxima contienda electoral siguen levantando la mano, ahora le tocó el turno a la legisladora de Morena, Celia Alonso Rodríguez quien se apuntó por la alcaldía de Escobedo, Nuevo León.

La morenista dijo que era hora de un verdadero cambio a un municipio descuidado en materia de seguridad e infraestructura.

“Es necesario un cambio verdadero, una transformación, haremos un trabajo muy diferente que sería un referente no solo en Nuevo León sino también en México por la forma en que trabajaríamos”.

“Hace falta cambiar todo, infraestructura, acceso a la educación, a la salud, a los servicios más principales, como el agua potable, luz mercurial, el acceso al transporte, hay muchas necesidades en todo el municipio”.

“Mi gobierno sería un gobierno transparente y muy accesible a los ciudadanos, donde la seguridad publica serian amigos del ciudadano, para que haya confianza del ciudadano cuando un policía se acerque a ellos, tengan la plena confianza de que van a salvaguardar la integridad de la gente”, refirió.

Alonso Rodríguez dijo estar optimista en que su partido le brinde la confianza y que en las encuestas verse favorecida para representar a Morena ante los escobedences.

“Yo espero que la Comisión Nacional de elecciones tome una buena decisión y no es porque creamos que seamos grandes, porque si somos diferentes y merecemos representar a los ciudadanos de Escobedo, porque trabajaremos para los ciudadanos”, indicó.

La diputada Local dijo que en caso de que no fuera favorecida para ser la aspirante a ese ayuntamiento, seguirá trabajando para el partido.

“La lucha sigue y seguirá porque es la que trasforma a un país, manifestó.

En relación a la gente que se está saliendo de otros partidos para unirse al proyecto de la candidata de Morena a la gubernatura, la legisladora pidió se tomen en cuenta a los verdaderos morenistas.

“Estamos viendo muchas novedades, muchos fenómenos que están sucediendo en Morena, yo creo que tenemos gente muy capaz dentro del partido que puede representar dignamente a los ciudadanos y que creo que sería primordial considerarlos a ellos”.

“Tenemos la confianza de que la gente de Morena sea considerada y que no sea desplazada, porque a final de cuanta de ahí emana la ideología de un cambio verdadero que es el partido de Morena y la transformación del país”, expresó.