Escapuchados sustraen ropa deportiva del Club América

64
Foto: Archivo

México.- Un comando de ocho sujetos encapuchados robó la madrugada del miércoles las instalaciones deportivas del Club América en Coapa logrando un botín de miles de pesos en ropa deportiva que se encontraba en una bodega.

Los hechos fueron denunciados por el representante legal del Club de futbol y quedaron asentados en la Carpeta de Investigación CI-FCOY/COY-5/UI-1C/D/0 iniciada por el delito de robo en lugar cerrado con violencia, donde refiere que los hechos se dieron a las 03:00 horas aproximadamente, cuando ocho sujetos encapuchados ingresaron a las instalaciones y amagaron con armas de fuego a los vigilantes para después encerarlos en una de las casetas de vigilancia, amarrándolos de pies  y manos, tardando aproximadamente dos horas en el lugar.

Después de liberarse, el personal de seguridad descubrió que los ladrones se llevaron ropa deportiva marca Nike con un monto indeterminado.

Al llegar la Policía de Investigación fue revisada un video de una cámara en el que se observa que los sujetos brincaron por una barda que se ubica en la calle Carrizal.

En el lugar se ubica una cámara en la taquilla, donde no se observan los hechos.

Fuente: Excelsior