Escándalo Real, filtran supuesta infidelidad de William a Kate

161

Gran Bretaña.- Medios británicos comentan de una supuesta infidelidad del Principe Willian a su esposa Kate Middleton, nada más y nada menos que consu mejor amiga y vecina Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley.

Filtran fotos sobre supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

Foto: Instagram/ allthetoyalsoftheworld

Hasta el momento son solo rumores (y probablemente jamás se aclaren), sin embargo, sí hay una razón por la que en redes sociales aseguran que William cometió adulterio.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter compartió una foto en la que se puede ver a una pareja besándose. Realmente sus rostros no son visibles, sin embargo, él asegura que se trataría del príncipe William y la amiga íntima de Kate Middleton.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Desde hace meses se especula sobre una rivalidad entre la duquesa de Cambridge con Meghan Markle, sin embargo, el conflicto más bien sería entre los príncipes Harry y William.

William le contó a Harry sobre el asunto y creo que Harry le dijo algo como ‘esto es exactamente lo que arruinó nuestra infancia’”, en referencia a la infidelidad del príncipe Carlos a su madre, la princesa Diana.