Es tiempo de trabajar, no de candidaturas, PAN

0
570

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- Para el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, el destape del ex Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, molestó a algunos priistas de la entidad.

Por tal motivo,  dijo que si al Revolucionario Institucional le enojó esto, al PAN no le inquieta en lo más mínimo.

“Es un tema que le corresponde al PRI, entiendo que hasta se molestaron algunos de sus actores, el País hoy vive una crisis gracias a los malos Gobiernos del PRI,  a las pésimas decisiones del ex Presidente Enrique Peña Nieto”.

“No nos preocupa, lo que nos inquieta es la situación que tiene el Estado, es los niveles de inseguridad que estamos viviendo, el problema de medio ambiente”, manifestó.

El panista dijo que Acción Nacional no puede estar pensando en candidatos en este momento, sino trabajar para ayudar a la gente.

Incluso señaló que mucho menos pueden estar hablando ya de elecciones cuando el Estado aún está en crisis.

“No podemos hablar de candidatos cuando el Estado está en crisis, cuando la inseguridad está atacando a los nuevoleoneses y cuando un problema como es el medio ambiente está en un nivel de matar vidas”, expresó.

El panista reiteró que se deben de concentrar en el trabajo actual, asegurando que ya habrá tiempo para ir pensando en una candidatura.

Guerra Villarreal dijo que su partido buscará un candidato que pueda dar solución a la problemática que enfrentan los neoloneses.

“Estoy seguro que en el PAN está haciendo un trabajo de la mano de los ciudadanos para tener la mejor opción y ser la opción viable que en el 2021 recupere el Estado de Nuevo León de la ruina es que lo tienen los independientes el día de hoy”.

A pregunta expresa, sobre si el PAN estatal ya tendría a un posible candidato, éste aseguró que la prioridad de los albiazules es el trabajo de los funcionarios y del partido.

El líder de los panistas aseveró que hablaran de elecciones a finales del 2020 y no antes de tiempo.

Lo anterior lo dijo al acudir junto con diputados del PAN a la Casa del Migrante para verificar qué les hace falta y los obstáculos que han tenido para conseguir un empleo en un país extranjero, esto con la finalidad de modificar leyes y lograr una calidad de vida para estas personas.