Entregan vehículos pare atender a niños víctimas de violencia

0
615

Juárez.- Siete nuevos vehículos para atender a niños víctimas de violencia fueron entregados la mañana del martes por el alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú.

A través del programa SIPINNA (Sistema Integral de Protección Integral de las niñas, niños y adolescentes) se busca erradicar y apoyar casos donde se presente maltrato infantil.

En estas siete nuevas unidades de reciente modelo, dos de ellas de pasajeros, se invirtieron dos millones 150 mil 140 pesos, y con ello se busca agilizar la movilidad y brindar una atención inmediata.

Gracias a estos vehículos se podrá trasladar a menores y personas que requieran asistir a terapias, rehabilitaciones, psicólogos, hospitales, instituciones o bien personal del DIF de Juárez hasta los domicilios para atender las diferentes situaciones.

El edil juarense dijo que seguirán trabajando en conjunto con Gobierno del Estado,  para contribuir con el bienestar del municipio, inaugurando en las próximas semanas obras como la primera estancia del adulto mayor y el primer centro de rehabilitación para personas con capacidades diferentes.