Entregan pipas para agua potable y vehículos para traslado de adultos mayores

0
797

Guadalupe.- Para mejorar la atención en el área de servicios públicos y atención a adultos mayores, el municipio de Guadalupe entregó 30 vehículos utilitarios.

“Teníamos ya varios años, casi una década, que no se equipaba a la administración y sus dependencias con unidades”, señaló la Presidenta Municipal Cristina Díaz Salazar.

La alcaldesa informó que en el parque vehicular se invirtieron poco más de 20 millones de pesos y destacan 5 camionetas Urvan para el sistema DIF y el incremento de la capacidad de las pipas de agua que abastecen a vecinos de las colonias ubicadas en las faldas del Cerro de la Silla.

“Lo más importante es que con estas unidades que van al servicio de diferentes dependencias como es el DIF, hoy tienen capacidad para darles mayor servicio a los usuarios de los centros DIF; Servicios Públicos hará lo mismo y con los dos tanques pipas de 10 mil litros seremos más eficientes para hacer la entrega de agua potable a las familias de las faldas del cerro de la silla”, refirió la funcionaria municipal.