Entrega Cristina Díaz 80 patrullas

0
675

Monterrey.- Con la finalidad de reforzar la seguridad en Guadalupe, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar entregó este lunes por la mañana 80 patrullas, con una inversión de 78 millones de pesos de recursos municipales.

La ejecutiva municipal detalló que se cumple el primer compromiso que realizó en campaña de brindar una mayor seguridad a los habitantes de Guadalupe, ya que se tiene contemplado un proyecto integral, a fin de disminuir los delitos del fuero común.

“Hoy estamos entregando 80 pickups, lo cual pues es el inicio de un proyecto importante, para darles mayor seguridad, en breves días estaremos entregando otras unidades que serán las que acompañarán el trabajo de seguridad, sobre todo cumpliendo el compromiso del primer día de brindar mayor seguridad”, agregó.

Por su parte, el secretario de seguridad, Gerardo Palacios Pámanes detalló que mediante este proyecto integral de seguridad denominado “La Unidad Guardián”, Se trabajarán disminuir los delitos del fuero común como lo ves robo a casa habitación, a negocios, a vehículos y a transeúntes.

(AT)