En solidaridad hacia las familias mexicanas en la modalidad de educación desde casa y sosteniendo que entre los principios base de la sociedad se encuentra la educación, “En momentos de pandemia necesitamos estar más unidos que nunca, por eso, en el PES, la casa de todos, nos solidarizamos con las familias mexicanas en esta nueva modalidad de educación desde casa”, afirmó el dirigente nacional Hugo Eric Flores. 

El presidente del Partido Encuentro Solidario, siguiendo los valores que defendemos como organización política, se manifestó a favor de que esta institución política ceda sus espacios en televisión, de las señales multiprogramadas, para que las niñas y niños de México no vean interrumpidas sus clases con propaganda política. 

Los espacios que cederá Encuentro Solidario corresponden a los canales que transmiten las clases impartidas por la Secretaría de Educación Pública, a través del programa Aprende en Casa III: 40.2, 7.3, 5.2, 5.3, 11.2, 6.3, 34.3, 14.2 y 3.2. 

Así mismo, recordaron que uno de sus objetivos como organización política es defender la educación, pues solo mediante la preparación, nuestra niñez podrá seguir un camino seguro hacia el futuro. 

Y además reiteraron su compromiso con la familia y la educación.