Siguiendo con las anomalías detectadas de la pasada Administración, el Gobierno del nuevo Nuevo León encontró micrófonos en los contactos de Internet del piso 26 en donde están las oficinas de la recién creada Secretaría de Medio Ambiente, antes Desarrollo Sustentable.

Por lo anterior, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda ordenó un “barrido” en todas las dependencias gubernamentales para detectar otras posibles anomalías.

“No lo van a creer, ahorita les voy a mostrar lo que nos dejaron estos angelitos, la vieja política, la vieja Administración, no lo van a creer”, señala en un video subido a sus redes sociales el Gobernador.

“La vieja política no para, el día de ayer en la Torre Administrativa en donde están todos los secretarios, uno de ellos muy prudente mandó a hacer un barrido y qué creen, en el piso 26 donde estaba la Secretaria de Desarrollo Sustentable encontramos micrófonos.

“Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo Gobierno.

“Así que he ordenado ahorita mismo que se mande a hacer barrido a todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salgan con la suya, fíjense nada más estos patanes lo que nos dejaron”.

En un video se observa cómo los micrófonos estaban colocados en los contactos de Internet en una de las paredes.