Encabezan policías recorridos navideños en Guadalupe

0
370

Guadalupe, N.L. Para compartir momentos de alegría a las familias que habitan en diferentes sectores, el Gobierno de Guadalupe emprendió los recorridos navideños, encabezados por policías y tránsitos.

La Alcaldesa Cristina Díaz mencionó que unidades de policía fueron adaptadas como trineos, mientras que policías y tránsitos entregarán bolsitas con dulces a los niños y niñas que, desde su casa y con cubrebocas, observen el paso del contingente navideño.

El recorrido, indicó Cristina Díaz, fue llevado a las colonias Camino Real y 25 de Noviembre, donde las familias disfrutaron de villancicos armonizados por la Banda de Música Municipal, aunado al paso de agentes viales vestidos de Santa Claus.

“Además, acompañados por la Secretaría de Bienestar Social del municipio, que tiene su banda de música y que con un pequeño detalle lo que nosotros buscamos, y la música, es ambientar, y que se sienta ese espíritu navideño que debe de ser de ánimo y de alegría”, expresó.

Policías y tránsitos pidieron a las familias reforzar las medidas preventivas para evitar contagios por el Covid-19, y les hicieron un llamado para no salir de casa en la temporada decembrina ante el incremento de casos.

Las 11 colonias con mayor cantidad de reportes de violencia son: Camino Real, 25 de Noviembre, Dos de Mayo, Santa María, Rancho Viejo, Paseo de Guadalupe, Santa Cruz, Lomas de San Miguel, Azteca, Unión Modelo y Villa de San Miguel.