En plena cuarentena, asesinan a Ana Paola de 13 años de edad en Sonora

0
521

 

Ana Paola, de 13 años de edad, fue asesinada y su cadáver hallado al interior de un domicilio en Nogales, Sonora, en redes sociales internautas claman por justicia para ella.

La Fiscalía del estado informó que fue el pasado 2 de abril, a las 18:00 horas, cuando en la colonia Real del Arco se recibió el reporte de una menor de edad fallecida.

LA FGJE DE SONORA INVESTIGA CÓMO FEMINICIDIO LA MUERTE DE UNA MENOR DE 13 AÑOS DE EDAD, EN NOGALESNogales, Sonora,…

Posted by FGJE Sonora on Friday, April 3, 2020

Hasta el sitio donde aparentemente se encontraba el cuerpo llegaron elementos de la policía municipal, quienes hallaron a la víctima en una de las recámaras con golpes en el rostro.

El papá de Ana Paola se contactó con su madre para avisarle acerca de la desaparición de la adolescente, al llegar la mujer se encontró con los elementos policiacos registrando la vivienda.

Según lo informado por un pariente de la víctima a través de redes sociales, sujetos desconocidos entraron a robar a la casa donde vivía, después violaron y mataron a la niña de 13 años.

Las autoridades informaron que ya iniciaron las indagatorias en torno al caso, y que éste podría tratarse de un feminicidio.

Tras el hallazgo del cadáver personal pericial arribó al sitio para comenzar a recabar los indicios que ayuden a dar con el o los responsables de los delitos cometidos en contra de la adolescente.

Con el hashtag #JusticiaPara AnaPaola internautas se unen a la pena que embarga a la familia de la joven asesinada ala vez que exigen que el caso no quede impune.