Empleado denuncia a YouTuber por posible contagio de COVID-19

0
631

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México recibió una segunda denuncia contra el youtuber venezolano “David Show”.

Al influencer se le acusó de presuntamente contagiar a un empleado de una tienda de conveniencia.

El afectado presentó ayer su denuncia en la Coordinación Territorial BJ-1, tras la cual fue canalizado a un hospital, en donde se le practicarán las pruebas para confirmar que es portador del nuevo virus.

Cabe recordar que en días pasados el propio venezolano difundió un video en que presume que acudió a varios comercios de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, pese a estar contagiado de Covid-19.

Por estos hechos, el pasado 11 de abril, el empleado de una tienda de conveniencia acusó al joven de asistir al establecimiento que atiende, en el que le vendió algunos productos.

Para sustentar estas primeras declaraciones, el primer denunciante aportó un filmación en la que se observa a la pareja del venezolano, también de nacionalidad extranjera, cuando sale de su domicilio sin importar que ella también es señala de estar contagiada de coronavirus.

Por ello, la Fiscalía capitalina reiteró que la Agencia de Denuncia Digital https://www.denunciadigital.cdmx.gob.mx/ se encuentra a disposición de la ciudadanía, por si alguna otra persona necesite presentar una denuncia por este mismo delito.