La serie española Élite cobró gran fama en el mundo entero por su trama y protagonistas con tres temporadas, y ahora Netflix presentó el elenco que forma parte de la cuarta entrega, el cual está integrado por Andrés Velencoso (“Velvet Colección”), Manu Rios (“El Chiringuito de Pepe”), Carla Díaz (“El Príncipe”), Martina Cariddi (“Mientras dure la guerra”), Pol Granch y Diego Martín (“Velvet”).

Estos actores llegarán a «Las Encinas» y se relacionarán con los personajes que se quedaron a repetir el año escolar: “Guzmán” (Miguel Bernardeau), “Samuel” (Itzan Escamilla), “Ander” (Arón Piper), “Omar” (Omar Ayuso), “Rebeca” (Claudia Salas) y “Cayetana” (Georgina Amorós).  La vida de los novatos se cruzará con estos veteranos en el nuevo curso.

La tercera temporada cerró la participación de Danna Paola como “Lu”, Mina El Hammani como “Nadia”, Ester Expósito como “Carla Roson” y Jorge López como “Valerio Montesinos”, actores que cobraron fama internacional tras su participación, por lo que entrar a esta nueva entrega es una gran oportunidad para el nuevo reparto.

La serie será dirigida por Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal, la cual será escrita por Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales. La cuarta entrega de Élite será producida por Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca.