Eligen a Ricardo Hernández para el PAN de Guadalupe

0
689

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- Con el 92 por ciento de apoyo, Ricardo Hernández fue elegido como nuevo Presidente del PAN Municipal en Guadalupe, Nuevo León.

Al culminar la contienda y contabilizar cada uno de los votos, el aspirante obtuvo 251 votos a favor, 14 en contra y 8 abstenciones.

Nada pudieron hacer Félix Rocha y Óscar Cano quienes también aspiraban a ese cargo y compitieron pero no obtuvieron los resultados que hubieran querido tener.

Las acciones en esta ocasión se llevaron a cabo en el Salón Polivalente de la colonia Vivienda Popular.

Desde temprana hora destacados panistas de Guadalupe arribaron para emitir su voto.

Fue una jornada larga pero una vez culminada, los resultados eran los que ya todos esperaban, el triunfo de Ricardo Hernández, apadrinado por el senador Raúl Gracia y Mauro Guerra, presidente estatal del PAN.

«Agradezco a todos los compañeros panistas de Guadalupe, por brindarme su confianza, es un honor haber obtenido el apoyo para encabezar como Presidente el Comité Directivo Municipal 2019-2022”, expresó Hernandez al conocer el cómputo final.

“Reitero el compromiso de trabajar constantemente para salir unidos en estas próximas elecciones, retomar el acercamiento con los militantes del municipio, no me cabe duda que juntos Todo es Posible”, señaló.

Tras la contienda, el ganador y su comitiva se fueron a festejar consientes de que mañana iniciarán los trabajos con miras al proceso electoral del 2021.