Desde muy temprana hora el García Sepúlveda publicó en redes su salida de casa para asistir a la reunión de seguridad, misma que fue privada y no se anunció en la agenda pública.

Para las 9:00 en evento público, tomó protesta al Secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco.

Navarro Velasco es licenciado en Ciencias Jurídicas por la Universidad Regiomontana.

Creador y fundador de las prácticas de litigio, arbitraje y reestructuras en Baker & McKenzie México 1995, ha practicado la abogacía por más de 40 años, tiene más de 25 años como Socio Principal de Baker McKenzie, ha sido Socio administrador de las oficinas de Monterrey y Guadalajara y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de la Firma en México, tiene amplia experiencia en arbitraje doméstico e internacional, quiebras, insolvencia y procedimientos de reorganización, así como en litigio civil, comercial y criminal.

Miembro de la Comisión de Arbitraje y del Consejo Directivo del ICC México, Ex Presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, Capítulo Nuevo León, Vice Presidente del Club Español de Arbitraje (CEA) Capítulo Nuevo León.

Nueva Imagen

Por la tarde, el gobernador presentará la nueva imagen de su administración en el patio central de Palacio, que por lo pronto, al ser publicada en redes a recibido múltiples comentarios en contra.