«El Mijis» sufre accidente automovilistico

0
372

Ciudad de México.- El diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales «El Mijis», y su equipo de trabajo, sufrieron un aparatoso accidente en el kilómetro 80 de la carretera México-Querétaro.

De acuerdo con el equipo del diputado, un tráiler fue el que volcó el vehículo dónde iba acompañado de su equipo de trabajo cuando regresaban de la Ciudad de México tras recibir sus quimioterapias por el cáncer que padece desde hace un año.

Además del auto en que viajaba el legislador local, se involucraron un tractocamión, una camioneta y otro vehículo particular.

De acuerdo con una de las automovilistas lesionadas, de 40 años de edad, el accidente se registró luego de que el tráiler empezó su trayectoria en zigzag y se desprendieron los tubos que transportaba en la plataforma, de los cuales uno de ellos impactó en su vehículo del lado del copiloto Corolla color blanco.

También resultó lesionada una mujer de 23 años de edad y tres hombres de 44 años, 40 y 41 años de edad.

Apenas el lunes, el diputado se enfrascó en una guerra de «tweets» con el Diputado Federal, Gerardo Fernández Noroña, quien se estacionó en un lugar de «carga y descarga» y fue multado, situación que publicó y «El Mijis» criticó.

Ante el accidente del diputado local el día de hoy, Noroña publicó un nuevo tweet haciendo referencia a que el diputado de San Luis Potosí sólo es popular si se trata de «ese tipo de temas».

Finalmente «El Mijis», publicó en sus redes sociales que solamente resultó con algunos golpes y que ya está siendo atendido.