El Gobernador Jaime Rodríguez se realizará prueba de Covid 19

0
339

Por: Jorge Maldonado Díaz

Monterrey, NL.- Luego de que el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca diera positivo a la prueba de Covis-19, Jaime Rodríguez Calderón, mandatario estatal de Nuevo León se realizara la prueba este jueves.

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud informo que se hizo la prueba hace dos días y salió negativo.

“Yo ya me la hice, salí negativo. El Gobernador Jaime Rodríguez hoy se la hará”.

“La prueba me la hice antier, los resultados ya los tengo. Voy a invitarle la prueba al gobernador, porque es necesario que se haga la prueba de PRC”.

Como se recordará, el pasado viernes se llevó a cabo la Reunión Interestatal Covid-19 en donde estuvieron reunidos el ejecutivo tamaulipeco, el de Nuevo León Nuevo, Coahuila, Durango, Chihuahua, Michoacán, Guanajuato y Colima.

La mesa de trabajo en esta ocasión se llevó a cabo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas y el Bronco tuvo contacto con Cabeza de Vaca.

A seis días de eso, el gobernador de Tamaulipas, Francisco a través de las redes sociales anuncio haber dado positivo al virus.

“Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de COVID-19. A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de @TamaulipasSalud y desde aquí seguiré trabajando”, escribió en redes sociales.

Tras conocer la noticia, Rodríguez Calderón le envió un mensaje vía twitter para darle todo su apoyo.

“Cuídate hermano, estaré al pendiente de tu salud y lo que se te ofrezca a la orden, échale ganas y no le aflojes”.

Mañana se realizará la decimoquinta Reunión Interestatal COVID-19 en el estado de Guanajuato, la cual sigue en marcha hasta ahora.