Ejército reforzará vigilancia en NL

0
621
Ante el incremento de los hechos delictivos en Nuevo León, el Ejército reforzará su presencia en las calles y sus acciones en labores de seguridad.
Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno informó que acordaron con los mandos de la Cuarta Región y la Séptima Zona Militar, el reforzar el número de elementos en la entidad.
En este sentido, dio a conocer que se trata de que tengan una mejor coordinación los cuerpos de seguridad, para que colaboren en los trabajos de investigación de la Fiscalía General.
González Flores advirtió que debido a que Bases de Operaciones Mixtas (BOM) ayudan a disuadir acciones de la delincuencia organizada, se incrementará su trabajo que realicen en la zona metropolitana.
Por su parte, Agustín Radilla Suástegui, Comandante de la Séptima Zona Militar, informó que cuando hay sucesos de este tipo, incrementan las actividades y reconocimientos con el área de inteligencia.
«Desde ayer incrementamos nuestros reconocimientos, en el área metropolitana y el área rural, y todo el personal que tenemos, incluyendo los batallones de infantería y las brigadas de Policía Militar, están incrementando sus actividades», dijo.