Donan despensas funcionarios y empleados de municipo de García

0
444

García, NL.- Con la finalidad de continuar apoyando a aquellas familias que han visto gravemente afectada su economía doméstica, al quedarse sin trabajo a consecuencia de la pandemia por el COVID-19, funcionarios alcalde y empleados de García, donaron más de 2 mil 500 despensas básicas.

Carlos Alberto Guevara Garza, Presidente Municipal de García, explicó que gracias a la iniciativa de funcionarios se realizó una campaña interna en el Municipio, consistente en donaciones en especie de alimentos por parte de funcionarios alcalde y empleados municipales de todos los niveles, para apoyar a las familias que así lo requieren.

“Hasta el momento, acorde a las posibilidades de cada uno de los que trabajamos para el Municipio, hemos logrado reunir el equivalente a poco más de 2 mil 500 despensas, mismas que se integrarán a las que ha venido entregando el DIF municipal desde hace un par de meses”, comentó Guevara Garza.

La entrega de dichas despensas se realiza a domicilio, señaló el Alcalde, esto con la intención de evitar que las personas salgan de su casa y hagan filas, poniendo en peligro su salud, ante la posibilidad de un contagio.

En ese sentido, Guevara recalcó que es sumamente importante resguardarse en casa, ya que ésta es la manera más eficaz de frenar la pandemia.

“Si nos mantenemos en casa, aunado a seguir al pie de la letra indicaciones cómo lavarse las manos continuamente y el uso de gel antibacterial, el avance del Coronavirus tipo Covid-19 será frenado en forma más contundente”, expresó.