El estreno de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson ha sido postergado en varias ocasiones debido a la cuarentena derivada del coronavirus, pues primero se previó que sería lanzada en el primer trimestre del año, luego pasó el posible estreno a octubre y ahora se ha aplazado hasta el próximo año.

La película fue prevista por Disney para ser lanzada hasta el 7 de mayo del 2021, lo cual le permitiría emitirse en cines en caso de que la vacuna del coronavirus haya sido encontrada y el aforo en los cines vuelva a ser como el de antes.

Esta decisión es tentativa, por lo cual la compañía podría cambiarla en cualquier momento a fin de buscar el mejor momento para que los fanáticos de Marvel puedan acudir a ver la película.

Como parte de esta decisión, Disney aplazará el estreno de otras producciones de la fase cuatro de este universo cinematográfico, por lo que no podrá verse más de las aventuras de estos superhéroes.

Esta situación también afectará los estrenos de películas como Soul, Cruella, The Eternals, entre otras. Pese a esto, la marca pretende lanzar Wanda Vision, así como la segunda temporada de The Mandalorian en breve.