Difunden carta de la mamá de “El Chapo” a AMLO

0
456

Consuelo Loera Pérez , madre del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, solicitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador su intervención para que su hijo sea repatriado a nuestro país, porque en su opinión su proceso de extradición a Estados Unidos fue ilegal. 

Por medio de una carta, que difundió la Presidencia de la República, la señora Consuelo Loera le explicó al presidente de México que sus abogados han entregado todas las pruebas a los secretarios de Gobernación, Relaciones Exteriores, Hacienda y Fiscalía General de la República “en donde se muestra” que su hijo fue entregado ilegalmente al gobierno de Estados Unidos. 

La señora Loera Pérez también informó al titulas del Ejecutivo que las gestiones que su gobierno realizó para que pudiera acceder a una visa humanitaria para visitar a su hijo -preso en Estados Unidos- le fue negada por el gobierno norteamericano. 

La carta, fechada el 20 de maro en Bidiraguato, Sinaloa, la señora Loera Pérez, dijo que espera seguir contando con el apoyo del Presidente.

Ayer, durante su gira por Badiraguato, el Presidente López Obrador saludó de mano a la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán.