Detienen a dos con armas y droga en Apodaca

0
662

Monterrey.- Una persecución entre dos sujetos aparentemente por temas de narco menudeo, puso al descubierto que uno de ellos portaba un arma de fuego con la que intentó amedrentar a los uniformados y el otro portaba varias dosis de droga, la madrugada de este lunes en la Colonia Los Robles.

Luego de amagar a los preventivos con una pistola escuadra, el hombre que viajaba a bordo de una camioneta tipo Explorer fue sometido por los uniformados, negándose a identificarse, mientras que el otro sospechoso que conducía un auto Tsuru ecotaxi dijo llamarse Sergio A. de 34 años, quien llevaba consigo varias dosis de marihuana.

La acción policiaca inició cuando oficiales de la Policía de Apodaca que patrullaban el sector, observaron que el tripulante de la camioneta Explorer seguía a gran velocidad al chofer del vehículo de alquiler, quien realizaba maniobras intentando huir.

Debido a esta acción los municipales iniciaron la persecución, al tiempo de solicitar apoyo para que más elementos los auxiliaran.

El chofer de la camioneta Explorer incluso colisionó contra dos vehículos estacionados, pero esto no hizo que detuviera su marcha, hasta que fue alcanzado por los policías.

Mientras que Sergio A. fue interceptado a unos metros de este lugar, siendo sometido también por los efectivos policiacos quienes le hallaron las dosis de marihuana entre su ropa.

Los dos detenidos, los vehículos, la droga  y una pistola Glock escuadra calibre .40 con cartuchos hábiles que fueron asegurados por los oficiales de la Policía de Apodaca, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación correspondiente.