Detenido en San Pedro era candidato a alcaldía de Juárez

0
649

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia del Estado identificó a los cuatro detenidos este jueves en el municipio de San Pedro, y uno de ellos fue candidato a alcalde en el municipio de Juárez.

La detención ocurrió en un despliegue de la Policía Federal afuera de un restaurante en la avenida Ricardo Margain, donde una persona hizo una denuncia por amenazas a manos de cuatro personas, que le cobraban una deuda de un negocio previo.

Uno de ellos es Ulises Treviño, quien fue aspirante a la alcaldía juarense por la coalición Juntos Haremos Historia, que conformaron los partidos Morena, Del Trabajo y Encuentro Social.

Archivos periodísticos también lo colocan como uno de los voluntarios de búsqueda, y quien habría realizado el hallazgo del cuerpo, de la pequeña Ana Lizbeth, la cual fue asesinada en Juárez en julio del año pasado.

Junto a él se capturó a Omar Piña, Alberto Llorens, y Luis Eduardo Frías.

Luis Orozco, Vicefiscal de Ministerios Públicos, explicó en entrevista que la detención obedeció a un llamado de auxilio de una persona, de quien no se proporcionó la identidad, y quien refirió ser amenazado de muerte por los cuatro involucrados por una deuda pendiente.