Desplome pudo deberse a falla: Alfonso Durazo

0
620

Lo que pudo haber generado el desplome del helicóptero donde viajaban Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle podría ser una falla, la cual no se ha podido especificar, indicó el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo.

En rueda de prensa Javier Jiménez, titular de la SCT  fue cuestionado sobre la posibilidad de que existiera otro elementos que causará esta falla, a lo que indicó que no hay ningún elemento que pudiera inferir alguna causa ajena.

«No hay ningún elemento que nos pudiera llevar a concluir una causa ajena al funcionamiento del equipo» señala el titular de la SCT .

Por su parte Durazo confirmó que el helicóptero en el que viajaban los panistas contaba con permiso vigente, al igual que los pilotos de la aeronave.

Puntualizó que el Presidente de la República ha dado instrucciones de iniciar de inmediato las investigaciones correspondientes de este caso.

El Secretario de Seguridad indicó que el helicóptero salió para realizar un viaje con destino a la CDMX y tan solo 10 minutos después de haber despegado se registró el accidente.