Designación de Bernardo González interfiere con liderazgo en Seguridad: Ccinlac

0
694

Monterrey.- La designación de Bernardo González como Presidente Concejal de Monterrey interfiere en el liderazgo que había tomado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, consideró el Consejo Cívico de las Instituciones.

En este sentido, consideraron que la Seguridad en Nuevo León requiere toda la atención, por lo que la continuidad de las estrategias de seguridad se convierten en una prioridad.

El Ccinlac manifestó que es importante que el Gobierno del Estado comunique con claridad y detalle el plan de seguridad pública que le está encomendando a quienes designa como responsables de esta dependencia.

«La continuidad y consistencia que esperamos los ciudadanos de Nuevo León en la política pública se deriva de la necesidad de construir y consolidar capacidades institucionales robustas en las corporaciones encargadas de nuestra seguridad», dio a conocer.

Le dijeron al Concejo Ciudadano que su compromiso durante estas semanas es velar y defender los intereses ciudadanos y mantenerse al margen de las elecciones del 16 de diciembre próximo.

(AT)